martes, 12 de enero de 2021

INGLÉS

 Hola familias, como ya sabéis esta semana trabajaremos de forma telemática. 

Para contactar conmigo os dejo mi correo electrónico de educamadrid. En este correo también enviaréis las tareas que se pidan: virginia.perez2@educa.madrid.org

Para las vacaciones de navidad mandamos un libro de lectura de inglés en el que tenían que hacer las actividades de comprensión. Estas actividades deberán ser enviadas a mi correo de educamadrid en forma de foto (si se han hecho en una hoja) o también podrán ser enviadas en formato WORD o PDF. Al enviar la tarea no olvidéis poned siempre vuestro nombre y clase. La tarea se enviará a lo largo de estos días.

Os adjunto el acceso a las fichas interactivas que tienen que realizar durante la semana. Cuando terminéis tenéis que darle a terminado y a continuación pincháis en enviar mis respuestas a mi profesor y escribís mi correo de educamadrid.

- Miércoles: Ex. 1simple passive exercise  Ex.2Sports vocabulary

- Jueves: Ex. 1Simple passive   Ex.2Put in order the words

- Viernes: Ex.1Listening    Ex.2 Sports activity

Finalmente os adjunto varias explicaciones sobre la pasiva que aunque la vimos en clase antes de las vacaciones, os servirá para recordar.

La pasiva en inglés  

The passive voice

Un abrazo, nos vemos el lunes 18.

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario