jueves, 16 de abril de 2020

Actividades

A continuación os dejamos unas actividades interactivas para repasar contenidos de lengua matemáticas e inglés. Se harán online y cuando se termine se mandará al profesor correspondiente.
En la parte inferior de la ficha pincharemos en TERMINAR y seleccionamos enviar mis respuestas a mi profesor. Después rellenamos los datos y lo enviamos a meseteros2013@gmail.com
Recordad poner la letra 4ºA 4ºB 4ºC


INGLÉS
As soon as you finish you can send your worksheets. En cuanto las hagáis nos las enviáis.

Reading

Listening



Answer the questions about the video

1. Name the three titles of the series Carlos mentions.
2. What is Eva´s favourite character?
3.  When does Eva rest from doing exercise?
4.  How long does it take Carlos to do exercise each day?
5. What does Carlos have on the wall?
6. How many books has Eva read?
7. What kind of books does Carlos like reading?

Carlos y Eva

LENGUA Y MATEMÁTICAS

Para las tareas de lengua y matemáticas la fecha límite es el 24/04/2020

Comprensión lectora
Pincha aquí para leer

Diptongos e hiatos
Pincha aquí

Ga, gue, gui, go, gu, güe, güi
Pincha aquí

Las horas 
Pincha aquí
Pincha aquí

Problemas
Pincha aquí

Pilar y Maite

14 comentarios:

  1. Profe me aburro tanto que todas las fichas que has mandado que lo he hecho todo hoy.Un abrazo de Vera y espero que tu y tu familia estéis muy bien ��

    ResponderEliminar
  2. Hola vera!!! Me parece genial que trabajes tanto... Deja algo para la próxima semana. Ya había visto yo todo lo que habías trabajado. Si, todos estamos bien. Muchas gracias. Un abrazo grande. Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Verá, puedes leer en esos ratos de aburrimiento y me mandas algún resumen, también puedes ilustrarlo. Eso te gusta mucho....

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,en la parte de comprensión lectora de Leonardo da Vinci, en los apartados que dice de marcar los verbos.Eso donde lo hago en el cuaderno? Porque no me deja escribir esa parte en la ficha interactiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te deja, mandalo en un folio a través del correo.

      Eliminar
  5. Hola Eva las preguntas del video las hacemos en el cuaderno y te lo mandamos o que hacemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Vera lo que hay que hacer con las preguntas, hay que hacerlas en el cuaderno, y luego hay que hacer una foto y mandárselas a Eva o a Carlos porque en mi caso yo se lo tengo que mandar a Carlos porque a mí es el que me da inglés

      Eliminar
  6. Hola a todos, hoy los enlaces de las actividades me dan error al pincharlos. ¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Amanda ,y a mi tambien me da error

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez, he vuelto a probar y ahora ya me funciona

    ResponderEliminar
  9. Hola estamos en ello pero se nos ha estropeado el ordenador llamame cuando puedas porfa

    ResponderEliminar
  10. Hola. Algunos ejercicios dan error al enviar y corregir, estando bien. Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar