martes, 21 de abril de 2020

ENGLISH TASK DIVERSICUS UNIT 6

Hello. We are going to share some activities related to Unit 6 about Diversicus.

A estos links pueden acceder las personas que tienen cuenta en blinklearning.

Video: https://www.blinklearning.com/coursePlayer/librodigital_html.php?idclase=114536256&idcurso=1976226

Activity 1: (order the pictures) https://www.blinklearning.com/coursePlayer/clases2.php?editar=0&idcurso=1976226&idclase=117319916&modo=0





Activity 2: Answer the questions

1. Where do people use a lot of robots?

2. Do robots always look like people?

3. Which musical instrument is played in the story?

4. What did Ivan buy?

5. Puppy means a baby dog. Look for words to name a baby cat, a baby pig and a baby cow.





7 comentarios:

  1. Hola Eva. Soy Miriam,no me va lo se el video y las actviddes y otra cosa,en la actividad 2 hay que hacerlo en el cuaderno?

    Gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,
      intenta acceder con tu usuario y contraseña de blinklearning, si sigues teniendo problemas me vuelves a escribir.
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas tardes. Entre el el libro digitial de Inglés y pulse en los iconos que hay en la parte superior de la página 70.

      Carlos

      Eliminar
    4. Eva soy Miriam,
      No me va esos links pero si me va cuando me voy a BlinkLearning y pulso actividades.
      Cuando pulso el link dice que estoy bloqueado o que no tengo licencia.
      Y una cosa más, en las actividades que pag.es?

      Gracias por todo :)

      Eliminar
  2. Hola Eva, los ejercicios 1 y 2 los hacemos en el cuaderno y te los mandamos por email??

    ResponderEliminar