lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS 16/03/2020


En el siguiente enlace encontraréis actividades de listening para trabajar desde casa.

https://view.genial.ly/5e6b6be5eaeafb0fdd6a4284/presentation-listenings

Podéis utilizar la siguiente ficha, hacerlo en el cuaderno y mandarlo a:

egarciapaton@educa.madrid.org (4ºB y C)

carlos.bregon@educa.madrid.org (4ºA)

Si no fuera posible porque la red de educamadrid está colapsada también pueden enviar el correo a

meseteros2013@gmail.com


Siempre poniendo el nombre y el curso del alumno.



PD: En la PART 3 cambien a Mr Green (es el ejemplo y ya está hecho) por Miss Richards. Gracias.

12 comentarios:

  1. HOLA EVA, SOY LAURA ANDRADA ESTOY HACIENDO EL LISTENING EN LA PART 3 SE ME HACE DIFICIL ESCUCHAR DONDE ESTA LAS LETRAS.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, primero mira las imágenes y escribe algo del vocabulario por ejemplo A=ride a horse. Después escribe los nombres de la personas y cuando lo escuches intentas hacerlo. Espero haberte ayudado.Si sigues teniendo dificultades no dudes en avisar.

    ResponderEliminar
  3. hola soy vera no me deja hacer los lisening es para carlos gracias

    ResponderEliminar
  4. de mi clase a nadie le deja entrar adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vera, para escuchar el listening tienes que pinchar en la zona naranja. No se puede hacer con el móvil intenta con ordenador o tablet. Si sigues teniendo problemas avisa.

      Eliminar
    2. eva como se hace lo del lisening gracias

      Eliminar
  5. lo e provado con el ordenador la primera vez

    ResponderEliminar
  6. ¿No te funciona?, otros compañeros sí lo han hecho y no han tenido problemas. Exactamente ¿qué es lo que sucede?

    ResponderEliminar
  7. a ver me deja escuchar el lisening pero no me deja responder y le he mandado un correo a carlos pero no me ha respondido ¿osea yo me meto pero no me deja responder sabes no se si lo entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es escucharlo y escribir las respuestas en tu cuaderno, el enlace es solo para escucharlo. Después le haces una foto y le mandas las respuestas.
      Un saludo Eva

      Eliminar
    2. Hola Vera, acabo de leer tu comentario y a mí no me ha llegado ningún correo tuyo. Revisa por si has escrito mal la dirección, el correo es carlos.bregon@educa.madrid.org

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola eva nosotras no podemos no nos deja le he pedido ayuda pero no logro nada

    ResponderEliminar